jueves, 12 de diciembre de 2013

ESCRACHE A KONECTA MADRID, EMPRESA DEL TELEMARKETING QUE DESPIDE A AMAYA POR FALTAR EL DÍA DE SU DESAHUCIO


Esta mañana, unas veinticinco personas han entrado a la sede de Konecta en Alcobendas para exigir la readmisión de Amaya, despedida por faltar el día de su desahucio y los posteriores con baja médica. Mientras un grupo trataba de lograr una cita con Jaime Castel (responsable de relaciones laborales de la empresa), otro ha subido a las plantas superiores para informar a los trabajadores de la situación por la que atraviesa su compañera despedida.

A pesar de que la propia policía ha tratado de mediar para que la dirección de la empresa recibiese a Amaya, Jaime Castel se ha negado en rotundo a atenderla, demostrando el concepto que tiene Konecta de sus trabajadoras.

Este era el último intento de conseguir una negociación con la empresa antes del acto de conciliación que tendrá lugar mañana en el SMAC (Servicio de Medicación, Arbitraje y Conciliación de la Comunidad de Madrid). Se trata del paso previo al juicio que tendrá lugar en unos meses para valorar la posible improcedencia o nulidad del despido.

Por eso os invitamos a todas a acudir mañana, 11 de diciembre, a la C/ Princesa 5, para volver a exigir a Konecta que readmita a nuestra compañera.

!Si no hay justicia, habrá escrache!

#OkupaKonecta – #StopDespidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario